INTRODUCCION : LA TRANSFORMACION SOCIAL DE LA HUMANIDAD,

INTRODUCCIÓN

NO cabe la menor duda, de que estamos al borde de una tercera

CONFLAGRACIÓN MUNDIAL y por eso hemos escrito este libro

titulado LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD.

Al lector desprevenido puede hacérsele bastante extraño que en

este libro mezclemos los problemas ECONÓMICOS y POLÍTICOS con

los problemas de la PSICOLOGÍA y la DISOLUCIÓN DEL YO.

En los CÓDIGOS de la VIEJA MORAL ANTICUADA no se habló de

partidos políticos, ni de problemas ECONÓMICOS Y SOCÍALES.

Los tiempos han cambiado y estamos iniciando una nueva era

entre el augusto tronar del pensamiento.

Ahora se necesita una ETICA REVOLUCIONARÍA basada en una

PSICOLOGÍA REVOLUCIONARIA.

Sin una ETICA de fondo, las mejores fórmulas sociales y

económicas quedan reducidas a polvo.

Las gentes dicen: Primero YO. Segundo YO. Tercero YO.

Los Gobernantes dicen: Primero YO. Segundo YO. Tercero YO.

El YO sabotea el ORDEN REVOLUCIONARIO. EL YO reduce a cenizas

las mejores fórmulas políticas y económicas, por ello es

necesario estudiar ese factor destructivo, ese MI MISMO, ese SÍ

MISMO si es que de verdad queremos la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE

LA HUMANIDAD.

EL PROBLEMA DEL YO es un problema de la PSICOLOGIA y su estudio

da origen a la ETICA REVOLUCIONARIA de la NUEVA ERA.

LA SOCIEDAD es la EXTENSIÓN del INDIVIDUO y lo que es el

INDIVIDUO es la SOCIEDAD, es el MUNDO...

Es imposible lograr la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD si

el INDIVIDUO no se TRANSFORMA.

Es imposible que el INDIVIDUO se TRANSFORME sino se preocupa

por la disolución del YO.

En este libro hemos escrito muchas fórmulas salvadoras

relacionadas con la economía y con los problemas sociales, pero

también hemos enseñado una ÉTICA REVOLUCIONARIA fundamentada

en una PSICOLOGÍA REVOLUCIONARIA.

Todo libro tiene pleno derecho a tener una moral de fondo, eso

es obvio y por eso nadie se molesta, nosotros tenemos nuestra

propia ETICA REVOLUCIONARIA basada en la DISOLUCIÓN DEL YO.

El YO y las INFLACIONES, el YO y las deflacciones de la moneda,

el YO y el sindicato, el YO y todos los problemas relacionados

con el capital y el trabajo, etc. etc. forman un todo que en

manera alguna debemos cometer el error de dividir.

Si de verdad queremos la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD,

necesitamos estudiar a fondo ese YO, ese MI MISMO, ese SI

MISMO, y de su estudio nace de hecho una nueva Ética, una

ETICA REVOLUCIONARIA.

Es imposible lograr la TRANSFORMACIÓN. SOCIAL sin una ETICA

verdaderamente REVOLUCIONARIA.

En este libro hay economía administrativa y ETICA

REVOLUCIONARIA. En este libro estudiamos, los problemas

económicos y sociales sin desligarnos del factor ETICO.

Lo Económico, lo político y lo social pueden ser TRANSFORMADOS

mediante FORMULAS REVOLUCIONARIAS a condición de tener como

base una ETICA de nuevo tipo.

A muchas lectores puede extrañarles el hecho de que en este

libro enseñemos MEDITACIÓN.

EL ANÁLISIS y la MEDITACIÓN profunda constituyen la base de

nuestra DIDÁCTICA en esta cuestión GRAVÍSIMA relacionada con la

DISOLUCIÓN DEL YO.

Las gentes tienen la costumbre equivocada de establecer un

abismo artificioso entre lo ESPIRITUAL y lo ECONÓMICO. Nosotros

no podemos aceptar esa costumbre equivocada porque la vida es

un TODO INTEGRO que debemos comprender profundamente.

Es absurdo querer la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD

excluyendo la EXPERIENCIA DE LA VERDAD.

LA SUBSTANCIA DE LO REAL nos transforma totalmente. No importa

el nombre que demos a ESO que transforma, lo importante es que

el INDIVIDUO se TRANSFORME.

LA SOCIEDAD es la EXTENSIÓN DEL INDIVIDUO y si el INDIVIDUO, si

cada INDIVIDUO se TRANSFORMA, la sociedad se transformará

totalmente.

En este libro hay PSICOLOGÍA REVOLUCIONARIA. ETICA

REVOLUCIONARIA, y POLÍTICA REVOLUCIONARIA.

NO existe contradicción alguna entre la PSICOLOGÍA, la ETICA y

la POLÍTICA.

Este TRIO constituye un todo INTEGRO que debemos estudiar muy a

fondo si de verdad queremos la TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA

HUMANIDAD,

Nuestro libro tiene pues un nuevo aspecto, miramos todos los

problemas de la vida social desde un nuevo ángulo, y esperamos

que nuestros lectores así lo entiendan.

¿Si los BRIBONES nos critican? ¿Si se burlan del libro? ¿Que

importa a la vida y que a nosotros?

Allá va este libro al campo de batalla como un guerrero de

acero para desenmascarar a los TRAIDORES y desconcertar a los

tiranos ante el veredicto solemne de la conciencia pública.

Comentarios